RITUALES ENERGETICOS

CEREMONIA PARA ATRAER BUENA SUERTE AL HOGAR

 

También te ayudará a tener la armonía necesaria para llamar a la buena suerte. Recuerda que tu hogar es tu templo sagrado y debes mantenerlo siempre en equilibrio.

 

 

 

Para esta ceremonia requieres:

 

7 recipientes pequeños de vidrio

7 cucharadas de miel de abeja

7 hojas de menta

 

Procedimiento:

 

Coloque una cucharada de miel en cada uno de los recipientes y coloca encima una hoja de menta. Mientras lo hace, diga la siguiente oración:

 

“Todopoderoso, te pido que así como yo (Nombre y apellido) coloco esta miel en este recipiente, tú endulces mi vida y la de todos los seres      que amo. Aleja toda negatividad, envidias, malas intenciones y trabajos del mal de esta casa. Te pido que esta miel y está menta atraigan la buena suerte a este hogar y a todos los que en él habitan en paz. Gracias, porque sé que me has escuchado”.

 

Al finalizar esta oración, que debes hacerla visualizando el bien de tu familia, distribuye los recipientes por toda tu casa, los dejas por 7 días y luego recoges.

 

Tomado de  ALFONSO LEON - ARQUITECTO DE SUEÑOS.

 http://www.alfonsoleon.com/ceremonia-para-atraer-buena-suerte-al-hogar/


PARA LIMPIAR UN RESINTO DE MALAS ENERGIAS



Para limpiar un resinto, casa o negocio de mlas energias, deberás colocar en un vaso con agua 33 gotas de amoniaco y cada 7 días cambiar el vaso con agua y amoniaco, que pondras en una esquina del resinto y así recoger las posibles malas energias que puedesen fluir por allí. 


PARA LIMPIAR EL RECINTO

Se emplea un jarrón o recipiente trasparente, se llena con limones enteros y agua, ritualizandolo con un padre nuestro y visualizando el reciento en una burbuja violeta.


LIMPIA CON JABON AZUL PARA EL HOGAR

Comprar un jabón azul y derretir en agua. Con esta preparación debe limpiar la casa de adentro hacia fuera. Luego, hierva ramas de albahaca morada, y le añade esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. Con esta mezcla debe limpiar nuevamente la casa; quitándole el jabón y encendiendo una vela de color blanco.


QUITAR EL MAL DE OJO

1 Taza de Aceite de Oliva

1 Cucharada de Menta

1 Cucharada de Verbena

1 Pasta de Albaca 

Se machaca todo y se aplica en la:

- Frente

- Cuello

- Vientre

 

Una gota de 3 a 7 dias.


LIMPIEZA ENERGETICA 

Cojee unas medias o pantis usados sin lavar que tengan tu energía, escribes sobre ellos tu nombre completo y fecha de nacimiento, diciendo estas palabras:

 

YO (nombre completo) DESATO Y LIBERO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TODA BRUJERIA, HECHIZOS, BEBEDIZOS, DESATO Y LIBERO TODO ESPIRITU DE MENDIGES DE POBREZA, DE ABANDONO, !!!SANAME SEÑOR!!! !!!SANAME SEÑOR!!! !!!SANAME SEÑOR!!! !!!HAZME ABUNDANTE!!! !!!HAZME ABUNDANTE!!! !!!HAZME ABUNDANTE!!!

 

Cuando termines de hacer este decreto o ritual quema las prendas empleadas. Le echas alcohol y le prendes fuego. Los restos que no se hallan quemado le echas un poco de agua para que toda energía negativa se valla y lo echas en una bolsita y lo botas.

 

Luego de esto te haces un baño echando una copita de vinagre en un litro de agua rezando un padre nuestro y te bañas con él.

 

“Mientras realizas el ritual debes tener una vela o esperma prendida”

 

Este ritual será de mucha ayuda para limpiar de malas vibraciones y atraer la abundancia a tu hogar.


LIMPIEZA ENERGETICA CON LAUREL PARA EL HOGAR

Deberá realizar esta ceremonia durante 9 dias consecutivos. Su objetivo es lograr influencia en su ámbito laboral y ascender los escalones del progeso economico.

 

Materiales:

hojas de laurel secas.

1kg de azúcar blanco

9 carbones de combustión instantánea.

9 cerillas.

 

 

Procedimiento

 

Deposite sobre un plato la pastilla de carbón, luego coloque sobre ella 3 hojas de laurel y encima un puñado de azúcar, a continuación encienda el carbón. Deje que el laurel y el azúcar se quemen.

Deberás pasear el plato por toda la casa, toda ella debe quedar llena del humo del azúcar y el laurel, en especial el lugar donde guardemos el dinero.

 


LIMPIEZA ENERGETICA.

Ingredientes:

 

1 Huevo

1 Copa trasparente

1 Vaso de cristal transparente

Agua (la necesaria)

 

Se pone agua en el vaso hasta la tercera parte. Se toma el huevo con la mano derecha y se limpia a la persona empezando por la cabeza y se forman cruces al momento de pasar por la frente, el pecho, las manos y cada una de las piernas. Se realiza la limpieza con el huevo tres veces una en la mañana, otra al medio día y otra al anochecer (con el mismo huevo), cuando se termine de hacer la primera y segunda limpieza se coloca el huevo en la copa trasparente en un lugar donde nadie lo coja o tenga acceso a él

 

Después de realizar el ritual las tres veces con el huevo, el huevo debe ser partido y se vertido en el vaso. Lo que aparezca en el vaso de cristal será el mal que tenía la persona, esto se tira al inodoro o al lavabo del baño y se deja correr el agua para que se aleje todo ese mal.


Ritual Energético De Cuerpo Y Mente.

Se arma una corona de laurel como la de Jesucristo, se tiende la cama con sabanas blancas, y durante nueve días se acuesta desnudo(a) con la corona de laurel, puesta en la cabeza, realizando esta oración:


“Estoy indefenso, soy impuro, soy débil. Te necesito, Oh Señor Jesucristo, para que me fortalezcas, para que me purifiques, para que me ilumines, para que me desates y liberes de toda deuda karmatica, sáname Señor Jesucristo,   Te necesito, Oh Señor Supremo, SEÑOR JESUS CRISTO TEN PIEDAD (repetir la oración tres veces antes de acostarse).”-


Durante el periodo de la realización de este ritual se debe estar solo en cama.


¡Este ritual trae grandes bendiciones!


Proteccion De Malas Energias

 

Para la protección de malas energías que pueden estar afectándonos, es favorable encender un velón de color blanco, previamente energetizado con un padres nuestros, un Dios te salve maría y esta oración.

 

Cristo reina, Cristo vence,

Cristo del mal me defiende,

Cristo me ayuda a dominar y vencer a mis enemigos.

 

Con dos  te veo,

Con tres te ato

La sangre te bebo

 Y el corazón te parto,

 

así como los piso, así seran dominados,

por las fuerzas de san juan, dominados,

por la espada de san miguel arcángel, .

 

Yo.............. conjuro a mis enemigos

 para que me obedezcan

En nombre de san Elías monte Carmelo,

Para que se vuelvan humildes y mansos como corderos

a mis pies.

 

Amen.

 

(Se repite durante nueve dias pensando en la o en las personas que te estan haciendo daño) Despues  de este ritual se les envia angeles de amor, para que tengan paz y armonia.


PODER DE LA MATERIALIZACIÓN DE LA PALABRA

 

 

Ten claro que posees el poder de tus pensamientos y a través de estos atraes y materializas tu realidad.

 

 

Escribe en un papel pergamino tus deseos y lo quemas en la llama de una vela de color verde. Y al realizarlo repite:

 

 

Yo (pronuncia tu nombre) me conecto con la energía divina y la fuerza universal, para que cada átomo y cada célula de mi existencia se conecte con las palabras que aquí escribí y que estas  resplandezcan y se materialicen en la luz de protección y bienestar, en armonía sin dado para nadie. Que así sea y así será.