RITUALES DE ACTIVACIÓN ECONÓMICAS


Ritual Para Aumentar La Clientela En Un Negocio

 Para atraer clientes a un establecimiento, se debe, en días de luna llena, regar arroz y migas de pan en su entrada. 

Para Un negocio de Comida

Para tener éxito en un negocio de restaurante, se debe recoger, todos los días, la sobra de comida del primer cliente del día y alimentar con ella a los pájaros.

Para Un negocio de Comida

Para que el negocio tenga un aumento de clientela, es necesario  hervir agua y hechar un ramito de perejil. y con el agua trapear el local de la puerta hacia dentro .  




Atraer El Dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir.


Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como "arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita.

 

Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad:

 

"Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prósperidad y felicidad".


Repita esto 10 veces con mucha fé como que estuviera recitando.

Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá:

 

" Que así sea, que sea, porque es mi voluntqad y mi deseo, así será".

Luego deje que la vela se consuma.

 

Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario.

Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos.

 

Puede usar incienso de pachuli..

 


Para Incrementar Los Ingresos Económicos.

Para incrementar los ingresos ecònomicos, debera actuar tres días antes de Luna llena, pintando un recipiente de arcilla de color dorado, luego, un minuto después de la medianoche de Luna llena, dejará en el recipiente diez monedas preferentemente chinas, repitiendo esta estrofa mientras introduce cada monedita con los ojos cerrados y consentrando toda su energia en el ritual pronunciara : «prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero». Luego pondrá encima de las moneditas un imán y lo cubrirá todo con un paño de color amarillo, oculte el recipiente en un lugar seguro, de donde lo sacará tres días antes de la siguiente Luna llena, para repetir el rito de la misma forma. 

 

El ritual lo deberá realizar cada Luna llena


Cuanto más secreto sea un encantamiento, más garantizados estarán los resultados; uno puede actuar con el conocimiento de otras personas, sólo si éstas confían sinceramente en él; si observa en ellas una franca hostilidad o burla, es mejor que calle y actúe en silencio.


-También las personas asalariadas pueden atraer la suerte. La noche de Luna nueva, meta usted en una bolsita amarrilla brillante cinco monedas chinas son excelentes para el caso. Sacuda la bolsita hacia arriba, mire al cielo y repita cinco veces: «Isis, Isis, fuerza de lo imposible, dobla mi capital, haz que sea fértil y desbordante».

 

El rito se tiene que repetir durante tres noches seguidas, después hay que esconder la bolsita en la funda de su almohada, para recogerla en la siguiente Luna nueva. Al cabo de dos o tres meses, ocurrirá algo bueno para su economía.

 
-Supongamos que usted tiene una tienda y desde hace algún tiempo le llegan pocos clientes, es como si los transeúntes no se fijaran siquiera en su escaparate. Para que todo vuelva a la normalidad, actúe de la siguiente manera:
Haga un viaje hasta la ciudad marítima más cercana, llene una botella de agua de mar, haciendo antes sobre él la señal de la cruz, luego, el día de la Luna nueva, al amanecer, eche el agua delante de la tienda y distribúyala muy bien con una escoba, diciendo con mucha calma: «HERMANA ISIS, hija del viento, madre del tiempo, sangre de sol, encadena aquí; en tu encantamiento plateado, a cualquiera que pise estas lágrimas tuyas, impulsándolo a cumplir con mi deseo».

 
Esta operación se tiene que repetir a cada Luna nueva y los resultados están garantizados.

 


Para Atraer El Dinero

Les proponemos este sahumerio que sirve para atraer el dinero; deben prepararlo y sahumar toda la casa comenzando desde el fondo hacia delante.

 

Ingredientes: una cucharadita de canela, una cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno y eucalipto.


BAÑO DE HIERBAS

En situaciones de dificultad económica desesperante, realice un baño de 14 hierbas de este modo:

 

7 hierbas amargas

7 hierbas dulces

 

Puede conseguirlas en un local de hierbas, cerciórese de que sean amargas y dulces, asegúrese de que no falte la altamisa en ambos grupos.

 

Realice el baño con el agua, primero con las 7 hierbas amargas y después con la de las hierbas dulces, mientras realizas los baños preferiblemente antes de acostarse, para dormir impregnado con la fuerza energetizada de las hierbas rezas 3 padres nuestros, 3 Dios te salve, 3 gloria al padre .

 

Este ritual debes realizarlo 7 veces, una vez a la semana


PARA CONSEGUIR EMPLEO

Poner 3 inciensos de JAZMIN de forma triangular en un plato con una foto untada con miel. Diciendo con toda fuerza energética al universo, diciendo cuando encienda lo inciensos que venga el EMPLEO que deseo a Mí  SER YA!!!  Así es, Así es, Así es. HECHO ESTA ¡! Realizarlo durante 7 Días,  después descansar durante 7 días y volverlo a realizar, en total son tres veces que debe realizarse para que tenga mayor fuerza el ritual.    


BAÑO PARA SACAR LA SAL

Ponga agua a hervir cuando este hirviendo, retírela del fuego y agregue:

 

1 Manojo de Artemisa

1 Manojo de Verbena

Hojitas de Paico

Hojitas de Ruda

 

Cuando este a temperatura ambiente, báñese con él agua y acuéstese, repita este procedimiento 3 veces. Después de esto veras los cambios en tu vida…

 


Ritual Para atraer el dinero

5 rajas de canela

Cascara seca de Naranja

1 litro de agua natural

1 vela verde



Hierve la canela con la cascara de naranja en el litro de agua, durante 15 minutos. Espera que este preparado se enfrie,espera que se enfrie cuelalo y trapea con está agua la entrada de tu negocio y tu hogar, para que el dinero fluya más facilmente .


Prende la vela.


Diciendo lo siguiente:


Divinidad asisteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran,otorgame claridad y perseverancia para lograr mis propositos.


Que Asi Sea, Que Asi Sea, Que Asi Sea..

Esta Hecho Esta Hecho Hecho Esta..


Y Rezar un Padre Nuestro  y agradecer por la abundancia que llenara tu hogar y tu trabajo.


Dejar la vela encendida hasta que se acabe.