RITUALES PARA EL AMOR

Baño sencillo Para Los Solteros Encontrar El Amor.

Palo santo 

pétalos de 7 rosas

7 gotas de hilan hilan

 

Se hierve un litro de agua y se retira del fuego, le agregas el palo santo, los pétalos de 7 rosas rojas y 7 gotas esencia de ilan ilan.

 

Lo guardas en un frasco color ámbar y lo repartes para 3 baños.  Este baño lo realiza después del baño normal con jabón de coco.

 

Repitiendo 3 veces, pidiendo al universo: Estoy dispuesto(a) y abierto (a) a recibir el Amor de la persona que me convenga para mi felicidad y armonía..

 

Amén 

Así es hecho está .


Conjuro De La Manzana - Alivia Las Penas De Amor

Las manzanas rojas son frutas sagradas para la hechicería. Por su forma y color constituyen un símbolo mágico de amor y protección. 
Una antigua receta indica que todos los viernes, al atardecer, hay que beber jugo de manzanas rojas para atraer el amor y aumentar el atractivo sexual.


Si te fijas atentamente, el corazón de la manzana encierra cinco semillas y estas forman un pentáculo perfecto, si cortas una manzana en forma transversar podras verlo. 


En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo o a la mesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.


Si haz sufrido un desengaño amoroso, o no haz encontrado a la persona adecuada para que te acompañe en el camino puedes realizar este conjuro, es muy simple ya que lo único que se necesita es una manzana.


Procedimiento: 

 
Este es un conjuro que debe hacerse durante las horas del día, es decir con sol. A la mañana siguiente a la Luna Nueva [ver calendario lunar], a las 10 de la mañana, debes sentarte al sol y antes de dar el primer mordisco a la manzana, tomándola con ambas manos repite:

 

Diosa del poder, dama encantadora,
hago honor a tu amor y tu belleza,
hazme conocer a la persona indicada 
y aleja las penas de mi corazón.


Debes comer la fruta hasta el final y luego retirar las cinco semillas. Si te encuentras en el trabajo guárdalas envueltas en un papelito. Al llegar a tu casa, colóca las cinco semillas dentro del frasco de tu perfume y úsalo todos los días.

 


Baño De Luna - Encontrar El Amor.

Tres cervezas de las más claras, el agua de tres cocos y si son tiernos o biches mucho mejor, un cuarto de botella de miel, los pétalos de siete rosas rojas, tres gotas de amor amor o Benjui y gotas de tú perfume.

Estos elementos deben mezclarse en una vasija de cristal o de losa, los pétalos de rosas se maceran y todos los
elementos se mezclan y se debe dejar tres días en el sereno, durante la luna llena con su respectivo día de sol y al cuarto día bañarse con esta meszcla energetizada, preferiblemente este baño debe realizarse en la tarde o en la noche para que duerma impregnada de él, y a la mañana siguiente ducharse.

Pronunciar el mantra mientras se prepara

CATE CATE PORO CATE PORO SOM CATE BODHI SOHA


Para Atraer El Amor

Comer un durazno que allá estado bajo la luna llena rociado en miel durante tres días, luego guarda la semilla en tu bolsillo y veras en poco tiempo el gran resultado.

 


 

 

Comer Perejil, y fotarse con unas ramitas  su cuerpo y poner dos  ramas debajo de su cama  atraera el amor


Baño Para El Amor

Ponga al fuego una olla de agua , retirela cuando hierva y agregue tres manojos de albahaca,, cuando el agua este tibia, anada tres flores de azucena y los petalos de siete rosas blancas, deje reposar por unos minutos, y bañese con esta agua, empezando por la cabeza y frotando la piel con las  hierbas y las flores,  


Baño De Rosas

Ingredientes:

 

-4 rosas rojas

-4 rosas amarillas

-4 rosas blancas

 

Primero corta todos los pétalos de las rosas blancas y amarillas, ponlas en un recipiente lleno de agua tibia, después pon los pétalos de las flores rojas y di este es el color de mi amor siente lo mismo por mi mirame solo a mi!!!!!!!

 

Toma el recipiente con agua caliente previamente hervida. Juntar los pétalos de flores blancas, amarillas y rojas, espera a que el agua este a temperatura agradable para el cuerpo.

 

Utilizar el agua de las flores limpiando todo nuestro cuerpo con el sentido místico y confiriendo el poder sanador al elemento agua. Para finalizar realizar una ducha normal, si es necesario.

 

Ahora se esta totalmente energetizada con las vibraciones del romance y la seduccion.


Atraer Al Ser Amado

MATERIALES:

 

1/=velón rojo,

Miel de abeja, la suficiente.

1=palillo,

 

PREPARACION:

En una noche de luna llena,

poner el velón rojo en un platillito, en un lugar donde no genere peligro

luego con el palillo escribir el nombre de la otra persona

Después rociarle la miel al velón,

Y mientras lo enciendes di

como este velón y la miel se unen, así mismo lo harán nuestros corazones y nuestro amor”.

Y esperar que se derrita.

 

Despues el universo y la energia de atraccion magnetica del amor hara el resto.