Los Angeles -Seres De Luz

LOS NUEVE COROS DE ANGELES.

 

PRIMERA JERARQUIA

Serafines: Son angeles que se encuentran en el mas alto plano celestial. Los que mas cerca de Dios están. Su misión es la de alabar y cantar glorias al Señor engrandeciendo el amor universal. El Príncipe de los Serafines es Metatrón

Querubines: Son los guardianes de las obras de Dios, sus templos y los caminos que conducen a una evolucion espiritual y engrandecimiento de la conciencia. Tienen el don del discernimiento. y expanden la luz espiritual por todo el cosmos. El príncipe de los Querubines es Raziel

Tronos: Estas entidades están relacionados con las acciones de los hombres. son entes que antiguamente eran llamados Espiritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son tambien los constructores del orden universal. El príncipe de los Tronos es Tsaphkiel (Auriel), Éste ángel ayuda a los seres encarnados a encontrar su camino espiritual.

 

SEGUNDA JERARQUIA

Dominaciones: Son los angeles que se encuentran entre el limite de lo finito con lo infinito. Rigen dominios de conciencia expandida que es imposible pasar. El príncipe de las Dominaciones es Tsadkiel, También se lo conoce como Uriel, el Arcángel de la Salvación.

Virtudes: Se encuentran en la mas alta luz de los esotericos. Ellos ayudan a la plasmacion y concrecion de las aspiraciones humanas. El príncipe de las potencias es Camal

Potestades: Ellos cuidan los planetas, los ordenes cosmicos y el balance entre la materia y el espiritu. Su mision es la de cuidar del reino de Dios en cada uno de sus aspectos, pueden como todos los seres con libre albedrío hacer uso de su discernimiento para tomar partido por un camino u otro. El Príncipe de las Virtudes es Raphael, o sea, “El Ángel que Cura”.

 

TERCERA JERARQUIA

Principados: Son los conductores de enormes grupos de personas a traves de la historia. Razas, naciones, reinos, paises. Vigilan de cerca las acciones de los gobernantes, reyes y jefes espirituales de los hombres. El príncipe de los Principados es Haniel

Arcangeles: Son entes espirituales de gran poder que guian a grandes grupos de personas y ejercitos, ya sean de un sector u otro. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. El príncipe de los Arcángeles es Miguel,

Angeles: Son los mensajeros de Dios. Respetan el orden jerarquico que de no cumplirlo pueden ser castigados al igual que las almas encarnadas. Los angeles son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus ordenes. No es al reves. Su mision es la de alcanzar los favores y peticiones como así tambien proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma. El príncipe de los Ángeles es Gabriel,

 

ARCANGEL REGENTE – DIAS DE LA SEMANA

– Domingo: Arcángel Miguel. Vela azul.
– Lunes: Arcángel Gabriel. Vela blanca.
– Martes: Arcángel Samuel. Vela rosa.
– Miércoles: Arcángel Rafael. Vela verde.
– Jueves: Arcángel Zadquiel. Vela violeta.
– Viernes: Arcángel Anael vela amarilla.
– Sábado: Arcángel Cassiel. Vela naranja

 

Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaicones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, etado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.
Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.
Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.
Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.
Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.
Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Angel Guardían.

Velas para cada Arcangel

Para invocar la ayuda de los arcangeles,

 

Arcangel Miguel

Propicia: Valor ante la adversisas y protección.

Velas: Azul para la justicia. Rojo para la fortaleza.

 

Arcangel Jofiel

Propicia: Aciertos ante las dudas, el conocimiento y la elocuencia.

Velas: Amarilla para el progreso material y espiritual. Naranja para la aceptación social.

 

Arcangel Chamuel

Propicia: Protección contra los celos y envidias. Ayuda a vencer viejos rencores.Protege a los enamorados.

Velas: Blanca para protección. Rosa para el amor.

 

Arcangel Gabriel

Propicia: Ahuyenta la falsedad. Ayuda a ser constantes. Atrae alivio ante la aflicción amorosa. Atrae las buenas compañias. Protege a las embaradas.

Velas: Rosa para sentimientos, familia. Blanco en caso de ayuda.

 

Arcangel Rafael

Propicia:Curación.Verdad.Optimismo. Venece la falsedad.Esta en todos los lugares que se necesita auxilio en caso de dolor o enfermedad.

Velas:Verdes para sanación fisica. Blanco para sanación espiritual.

 

Arcangel Uriel

Propicia: Canaliza energias de abundancia.Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rapidos. Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida.

Velas:Dorado para paz y armonia. Naranja para el trabajo.

 

Arcangel Zadquiel

Propicia:Ayuda a que seamos capaces de perdonar.

Velas: Violeta para problemas amorosos. Rosa para la paz.

Publicado en Cultura,Angeles y Arcángeles