EL BUY O BUFALO

El búfalo a pesar de tener gran confianza en sus amigos les gusta estar solos para hacer las cosas por si mismo. Toma las responsabilidades con seriedad y se preocupa por realizar siempre las cosas perfectas. La imperfección no hace parte de su vida, es una persona que se da a los demás. Se caracteriza por ser un trabajador enérgico, una mujer o un hombre valeroso, constructivo, que obra en continuidad con constancia, paciencia y perseverancia. Siempre ve lejos y a largo plazo.


Se toma su tiempo por que según él, solo las obras perdurables merecen respeto y consideración. Esta dotado de un espíritu de análisis y síntesis que agudiza su facultad de juicio y le permite adquirir, con el tiempo, sólidos conocimientos y convicciones.


Aunque a veces carece de sociabilidad o calor humano y aunque prefiere ser su propio jefe a trabajar en equipo, sabe imponerse una autodisciplina rigurosa. Es honesto, leal, selectivo es sus relaciones y muy fiel, además tiene una memoria prodigiosa. Le resulta placentero trasmitir sus conocimientos o sus descubrimientos personales.