PREDICCIONES 2017

20/MARZO - 19/ABRIL
20/MARZO - 19/ABRIL

Salud

Este será un año donde  los Aries estarán  llenos de vitalidad, alegría y poderío, pero este estará muy vinculado a los propósitos y objetivos que se pongan para este nuevo ciclo de sus vidas, es un año donde deberán  saber emplear la fuerza que poseen, para no malgastarla y desaprovechar la oportunidad de redescubrir quienes son y lo que pueden lograr. Las oportunidades, sorpresas y demás que se presentaran en su camino, marcaran su vibración y con ella su salud, que estará posiblemente influenciable, así que cuidado con el stress excesivo y el deseo de liderar o controlar  lo que posiblemente esta fuera de sus manos.   Los acontecimientos inesperados podrán cruzarse en sus caminos y ellos marcaran el trascurso del comportamiento físico y mental de los Aries. Así que a respirar profundo y No se dejen llevar por impulsos.       

 

Dinero

Sera un año lleno de posibilidades y fluidez en el aspecto económico, al igual que un año de cerrar ciclos o culminar aquellos negocios pospuestos o cerrar con aquellas posibilidades que no iniciaste adecuadamente o tuvieron un mal funcionamiento en el 2016. El 2017 será un año de renovar mentalidad y ver más allá, arriesgarte a afianzar tu sensibilidad económica y aprovechar el tiempo. No temer al cambio y la renovación.  Sera un año donde el dinero fluirá en tu vida pero cuidado con la confianza excesiva en terceros o en depositar todos tus intereses en un solo objetivo.  El 2017 será un año donde podrás recibir herencias o golpes de suerte que te permitirán realizar cambios en tu vida que has pospuesto.

 

Amor

Es un periodo donde los aspectos emocionales se deberán trabajar, donde puede que existan rupturas y crisis amorosas, en las primeras semanas del año, es un periodo donde los Aries deberán  trabajar la comunicación y en ocasiones será más positivo el silencio y la respiración profunda, que la discusión. Es un año donde existirá una gran influencia astral por la liberación de energía, por lo que  es prudente no dejar que las emociones o los instantes de efervescencia y calor puedan provocar situaciones de las que después pudiesen arrepentirse.  Año de no hacer cambios bruscos o trascendentales en los aspectos románticos, un año donde las personas podrán estar muy susceptibles emocionalmente.

 

NUMERO. 1451 – Puedes combinarlo.

 

I  CHING 

Momento de tomar decisiones justas, para restablecer el orden y la serenidad, cuidado en el amor ya que este se verá amenazado. Los cambios drásticos no son aconsejables.

 

 

 

MENSAJE ANGELICAL

 

Crecimiento Espiritual. – Mahasiah.

Momento de renacer de iniciar nuevos proyectos, respira profundo y empieza este viaje, que el cielo y yo te brindaremos la luz y el abrigo para que tu felicidad y fuerza tengan un bello fruto y una extraordinaria recompensa.  

20/ABRIL - 19/MAYO
20/ABRIL - 19/MAYO

Salud

Año para la activación mental y física,  los Tauro estarán en un periodo donde deberán sacar todo su potencial, ya que de allí radicara la mayor fuerza que tendrán y esta repercutirá en los demás factores de su vida.  Es un año donde la poca actividad mental y física podrá implicar en molestias y  dolencias en articulaciones, así que deberán tener sumo cuidado con el sedentarismo. Es un año donde la vitalidad que tendrán será resultado directo de sus actitud, mentalidad y disposición frente a los retos que el universo, su entorno les pondrá. El 2017 es una año donde su salud podrá estar ligada a la disposición que tengan de enfrentar lo nuevo,  lo  sorprendente y ser capases de liberar la luz hay dentro de todos ustedes.

Dinero

Año de salir de los convencional en el aspecto económico, es una año donde muchas puertas se abrirán posibles ascensos, consolidaciones y cumplimiento de objetivos, un periodo de grandes y muy agradables sorpresas, será favorable dar fin y cerrar ciclos con aquellas personas o negocios que no te brindaron los resultados que esperabas. La soltura verbal al igual que la mental serán cruciales  ya que nuevas personas y posibilidades se presentaran en el trascurso del año. El 2017 es un año de aprovechar las oportunidades y demostrarte a ti mismo  y aquellos que te rodean lo eficaz que eres. Momento de visualizar y proyectarte, de hacerte notar, la fluidez económica y consolidación personal serán una característica que te marcaran este año Tauro.   

 

Amor

El romanticismo tocara la puerta de los Tauro, aquellos que han estado sólitos es posible que encuentren pareja, es un año donde la influencia de la estabilidad y consolidación de relaciones  estará  tocando la vida de varios nativos de este signo.  El 2017 es un año donde el amor impactara fuertemente la vida de este nativo, ya que tendrán la llave para lograr hacer realidad aquellos sueños románticos propios o de su pareja, es un año de posibles cambios pero de armonía. El bienestar y la tranquilidad sentimental fluirán en sus vidas.  

 

NUMERO. 4623 – Puedes combinarlo

 

I  CHING 

La rapidez del mundo no deberá interferir en tu raciocinio, paciencia y lógica al actuar para obtener aquello que deseas. Ya que la prisa y el no tomarse el tiempo en el trayecto de cumplimiento de las metas puede que no nos permita ver los errores que podremos evitar.  

 

 

 

MENSAJE ANGELICAL

 

 Señales De Celebración – Micael.

 

 

Llega la ayuda que esperabas, el logro de ese sueño tan querido se materializa al fin, es momento que la calma, la paz y la alegría colme tu ser. Suéltate, libera todas esas preocupaciones que el cielo te cobija con el manto sagrado que cura las heridas, te brinda  la energía cálida del amor.     

20/MAYO - 20/JUNIO
20/MAYO - 20/JUNIO

Salud

La salud de los Géminis durante este año estará llena de espiritualidad, vitalidad y grandeza, será un año donde los Géminis mostraran todo su ímpetu, fortaleza e irradiaran amor, en el 2017 los nativos de este signo deberán tener cuidado con sus ojos, no esforzarlos ya que estarán muy propensos a molestias, dolores o infecciones, es un año donde podrán volver a redescubriesen en  todos los aspectos de su ser. El amor  que reciban y brinden generara estados de revitalización en su ser y ambientes en los que podrán alcanzar el máximo potencial.

 

Dinero

El dinero no les faltara, pero no deberán tomar decisiones apresuradas frente a inversiones o prestamos será un año lleno de abundancia y bienestar, al igual que de renovación y afianzamiento en el aspecto económico pero no deberás olvidar poner atención a tu intuición y sensibilidad económica. Para no sufrir sorpresas inesperadas. La energía de este año los recompensara por aquellas obras desinteresadas que realicen. Puede que se presenten situaciones poco gratificantes pero de ellas aprenderán y les permitirá materializar y obtener más de lo que esperaban, el mundo les sonreirá, pero dependerá de ustedes qué clase de sonrisa será la que obtendrán.    

 

Amor

La seducción tocaran a su puerta, el amor, el romance, y la sensibilidad estarán a flor de piel para los Géminis durante este 2017. Para los solteros su tiempo estará contado, para los comprometidos la llama de la pasión y la seducción se encenderá. El amor dejara su huella en los corazones. Será crucial la comunicación con la pareja para que aquello que los astros les están proponiendo ustedes lo puedan aprovechar y enfocar para sus anhelos y propósitos sentimentales.     

 

NUMERO. 6735 – Puedes combinarlo

 

I CHING 

Lo que se busca estará al alcance de la mano, se deberá buscar en las raíces para lograr el triunfo y la felicidad. Deberás tener cuidado con aquellos que te pintan fantasías y te hacen dar pasos en falso.

 

 

 

MENSAJE ANGELICAL

 

Armonía, Tus Oraciones Son Respondidas  – Jabamiah.

 

 

Llego el momento de soltarte, extender tus brazos al cielo y abrir tus manos para recibir la luz que te llenara de bienestar, que te  envuelve en la visualización y materialización de aquello que mereces y has trabajado. 

21/JUNIO - 22/JULIO
21/JUNIO - 22/JULIO

Salud

Año de redescubrimiento  y renovación, periodo de mucha fortaleza, inteligencia y visión, donde irradiaras  energía  y luz a todos los que te rodean, es una año donde los Cáncer brillaran y deslumbraran por su belleza, su carisma y la disposición de dar y recibir, será un ciclo donde   deberán aprovechar para liberarse de aquello que se les ha convertido en un obstáculo y distractor para que puedan  estar satisfechos y plenos consigo mismos.   Es un año donde el universo les brindara grandes sorpresas que el modo de ver las oportunidades, la actitud y el modo de actuar marcaran el rumbo de sus amaneceres durante este año.

 

Dinero

 Es un año donde podrán sufrir, en los primeros meses del año cierto altibajo económico que permitirán salir de la monotonía financiera en la que podrías estar viviendo y obligarte a cambiar, a abrir los ojos,  a buscar nuevas alternativas. La satisfacción por los logros cumplidos y por aquellos que se ven mucho más cerca y tangibles estarán  al alcance de tus manos, así que no debes bajar la guardia y estar pendiente de tu entorno y de la magia que abra en tu vida para que tú seas  el centro de  muchas sorpresas,  oportunidades, y ganancias que beneficiaran tu crecimiento y posicionamiento. Sera un año donde deberás tratar de hacer  tu trabajo  de una forma y con una actitud proactiva.

 

Amor

El romance estará rondando en sus vidas, será un año donde deberán dejarse querer y disfrutar los instantes, será prudente ceder un poco el control frente a las emociones del otro. Será un año donde los Cáncer estarán muy propensos a que aparezcan pretendientes o reaparezcan personas del pasado, que llenaran sus vidas de esa chispa de aventura y picardía. Será un año donde el amor fluirá y renacerán, es probable que  aquellos sentimientos que posiblemente se han enfriado con su pareja, durante este año se renueven y vuelvan a vivirlos. Es un año donde el amor, la pasión, seducción y picardía deberá ser manejada y direccionada aquello que desean vivir este año.

 

NUMERO. 1839 – Puedes combinarlo

 

I CHING 

 

Lo actos que realices con el corazón perduraran, alcanzaran su objetivo es un periodo donde la vida te recompensara por tu actitud con los demás y contigo mismo, por tu perseverancia y el amor con el que vives. La armonía de los acontecimientos que tocaran la puerta de tu vida será para tu bienestar y crecimiento. 

 

 

 

MENSAJE ANGELICAL

 

Poder, Ideas e Inspiración. – Haziel.

 

 

Deja atrás tus miedos, libérate de tus viejos pensamientos, confían en el cielo y en los ángeles que estamos aquí para brindarte aquello que tu corazón pide, aquello que curara tu alma y llenara tu ser de felicidad y bienestar.  

LEO - VIRGO - LIBRA- ESCORPIO
LEO - VIRGO - LIBRA- ESCORPIO
SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS
SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS