22/NOVIEMBRE - 21/DICIEMBRE
22/NOVIEMBRE - 21/DICIEMBRE

Salud

Realizar o desarrollar actividades de alta carga, les podrá generar, dolencias en las extremidades y la excesiva exposición al computador les podrá producir molestias en la vista. Es un año donde los controles médicos y adecuado manejo de la alimentación será crucial, será un año lleno por otro lado de grandes retos y alegrías, pero el cuidado y la atención a tu cuerpo te permitirán evitar situaciones que  empañar las alegrías que vivirás este año .

 

Dinero

Tus planes, objetivos, alianzas o estrategias que hayas visualizado para este 2017 tendrán muy buena acogida, al igual que podrán ser realizadas y materializadas con gran rapidez, el dinero aunque no fluirá de la forma en la que estas acostumbrado, no te faltara permitiéndote afianzar los lazos profesionales, laborales y familiares,  durante este 2017 deberás tener una mentalidad que se adapte a las diferentes circunstancias y retos que en este año vas a enfrentar dándote la posibilidad a cambiar aquello que durante un buen tiempo no te ha gustado de tu entorno. 

 

Amor

Posiblemente pueden presentarse distanciamientos, rupturas o separaciones, es un año que las palabras podrán ser cruciales para dar final o renovar y  revitalizar relaciones. Es un año donde el corazón, las emociones y los sentimientos, tendrán una gran importancia y sin duda deberán ser puestos en una balanza para no cometer errores de los  que eventualmente podrán arrepentirse bastante. Es un 2017 lleno de posibilidades emocionales, sorpresas inesperadas y romances inolvidables, un periodo donde los sagitario vivirán una gran cantidad de situaciones en las que  la calma, el valorar los momentos e instantes con su pareja los conducirán a tomar decisiones y vivir más plenamente este año. 

 

NUMERO. 7003 – Puedes combinarlo

 

I CHING

En ocasiones es necesario que tengas claro  que nada se opone a la voluntad de Dios. Lo que debas vivir para enriquecerte y crecer como ser humano, lo vivirás, no olvides que  aunque ruja el trueno el sabio no tiembla, las cosas que nos  pasan son para nuestro bienestar y así debes asumirlo. El que sabe permanecer es favorecido por la luz que brinda el trueno.   

 

 

 

MENSAJE ANGELICAL

 

Manifestación De Lo Intangible. – Zadkiel. 

 

La calma, la revitalización y la claridad llena tu  corazón, colmándolo de  luz y de este modo sanando con amor las angustias, los miedos y las heridas que ha dejado la vida, es tiempo de confiar, dejar atrás las previsiones y miedos. Los ángeles te brindan su fuerza,, su energía, envolviéndote en la paz, sabiduría que necesitas para aprovechar todo lo que del cielo llega a tu vida.

22/DICIEMBRE - 19/ENERO
22/DICIEMBRE - 19/ENERO

Salud

 

Tendrá que tener mucha paciencia, desarrollar durante este año una actitud y una  mentalidad ágil y  activa, puede ser que circunstanciaste lleven a sentirte poco cómodo con aspectos en ti  y de tu entorno  durante este año. Aun que tu vitalidad y energía estarán muy bien sincronizadas, no sobraría equilibrar tu alimentación, realizar ejercicios, realizar paseos que te ayuden a salir de la monotonía. Tu estas pasando por un año lleno de retos y a ellos habrás   que adaptarte y fluir al ritmo de ellos. Un 2017 muy enriquecedor para ti.

 

Dinero

Un 2017 para renacer y restructurar tus finanzas, un año lleno de nuevos amaneceres frente a lo económico, de propósitos y retos que te harán darte cuenta de lo que eres capaz de hacer y cumplir, donde tu vida dará un vuelco frente a la exigencia contigo mismo y de ver qué aspectos de ti y de tu entorno laboral y personal debes cambiar para mejorar, crecer y trasformar tu realidad frente al dinero. Aunque puede ser que ciertas deudas o compromisos que adquiriste deban ser aplazados o refinanciados, el dinero no te faltara, la fluidez frente a lo económico se notara, deberás abstenerte de ciertos placeres, tu vida económica mejorara bastante, estarás con una disposición y actitud muy enriquecedora e igualmente proactiva este 2017.    

 

Amor

No debes cerrarte a nuevas experiencias o a reinventar la relación con tu pareja actual, ser aun año muy fructífero en lo sentimental y amoroso, un 2017 donde la disposición de hablar de conocer y de ser tú te llevaran a que pretendientes  lleguen a tu vida o posiblemente si estas en busca de embarazo o adoptar es un año muy positivo para ello. Es un periodo donde fluirá el amor un año donde lo inesperado y sorprendente puede tocar tu puerta pero no olvides que eso también dependerá de la actitud y disposición que tengas.

 

NUMERO. 9462 – Puedes combinarlo

 

I CHING 

Momento de cambiar, de realizar trasformaciones en ti o en tu entorno tomar nuevos aires, la vida te presenta un momento para que te permitas fluir y hacer eso que antes por miedo o por simplemente pensamientos negativos, no realizabas es un instante que donde deberás ser feliz. Evita el descaro o las imprudencias verbales. 

 

 

 

MENSAJE ANGELICAL

 

Serenidad, Llegan Los Momentos Divinos. – Remiel.

 

Debes estar en calma, abraza la redención y perdona, momento donde la felicidad colma tu hogar y llena de amor a tu familia. Todo mejora y tu disfrutaras de la belleza y los regalos que los ángeles tren para ti, Dios te ha escuchado y  tu corazón se llenara de júbilo y armonía. Confía y da gracias. 

20/ENERO - 17/FEBRERO
20/ENERO - 17/FEBRERO

Salud

 Año para salir de aquello que te ha hecho daño, será un periodo donde puede ser que se presenten situaciones que tengas que manejar con cabeza fría y sabiendo manejar las palabras, tus ojos pueden sufrir molestias por excesos, es un año donde puedes sufrir problemas relacionados con la respiración o la circulación en tu cuerpo así que mucho cuidado con eso. El 2017 se presenta para ti como un año de reos frente a tu salud, estar pendiente con probables molestias o gripas que pueden convertirse en algo grave será crucial. 

 

Dinero

 

Un año  lleno de posibles oportunidades fugases es un periodo donde los primeros meses podrán presentarte las posibilidad de viajar, concretar, consolidar o ascender en tu puesto de trabajo, es un año donde lo nuevo se presenta frente a ti, pero de igual forma como sete presentara hoy ya mañana puede desaparecer, así que deberás estar muy atento. Es un año muy fluctuante y lleno de retos que comprometerás que es necesario que equilibres y aprenda de ellos para sacarles el mayor provecho a todo lo que pasara en tu vida este 2017.

 

Amor

 

Si has estado solo  y deseas conocer personas deberás salir, viajar, tomar nuevos rumbos en lo sentimental porque es un año donde el amor y las cuestiones del corazón van a estar muy quietas, así que no olvides que si tu no generas situaciones románticas, e incentivas el amor con tu pareja o buscas alternativas de encontrar ese amor que idealizas para salir de lo convencional no ocurrirá nada emociónate, asi que a ponerte las pilas y trabajar este aspecto. Sera un año donde muchas cosas en tu vida cambiaran pero el amor, la seducción y romance tendrás tú que darle un empujon para que se activen y se genere un cambio significativo.

 

NUMERO. 1583 – Puedes combinarlo

 

I CHING 

Evita la soledad por que será más nociva para el cuerpo y el espíritu que lo normal. El salir y reunirte con nuevas personas, el explorar nuevos temas en tu vida, conocer a aquellos que poseen tus mismos objetivos para afianzar ideas y motivarte a seguir será muy positivo.

 

 

 

MENSAJE ANGELICAL

 

Cuida Tu Cuerpo, Serenidad. – Jefiel.

 

Llega un momento especial, la serenidad y la esperanza colman tu vida para brindarte la fuerza para avanzar, ya que se acaban los miedos, las inseguridades, es momento de actuar, confía en los seres de luz que te acompañan y te guían. 

18/FEBRERO - 19/ MARZO
18/FEBRERO - 19/ MARZO

Salud

 Llega un instante donde te desharás de todas las ataduras mentales, emocionales y psicológicas que te han impedido lograr esa satisfacción plena que has  buscado, el 2017 se presenta frente a ti como la oportunidad para deslumbrar con tu ser interior, tu salud en lo general puede verse aplacada por el querer brindar de tu vitalidad a familiares o amigos, el querer ayudar, provocara en ti un bajón energético que puede provocar malestares, será un año donde exigirás mucho de tu cuerpo y alma por el bien de los que te rodean. Tu salud estará ligada a los deseos de que los demás lleven tú mismo ritmo de acción, así que cuidado con eso. 

Dinero

No te dejes convencer de realizar inversiones no será positivo para tu bolsillo, será un periodo donde será mejor guardar distancia de inversiones grandes, aunque sorpresas muy positivas se presentaran en tu vida, no es un año de despilfarrar o malgastar. Es un 2017 lleno de turbulencias económicas y posiblemente lo que a otros convenga a ti no.  Es un año donde la paciencia y el saber actuar en el momento oportuno te brindaran mayores satisfacciones. Puede que muchos te llenen de ideas profesionales, financieras y económicas, la cabeza, pero deberás tener claro tus objetivos y metas en lo económico para no desilusionarte por actuar apresuradamente.  

 

 

Amor

Sera un año donde el amor colmara su vida,  posiblemente muchos te verán como una flor que florece y muchos te envidiaran por tú encanto. Lo que generara que estén muy pretendidos los Piscis este año. Un 2017 lleno de posibilidades románticas, reconciliaciones y compromisos formalizados. Sera un año done es posible que existan embarazos inesperados y la seducción en su esplendor para los Piscis. Tendrán el amor a su alrededor, tus elecciones marcaran el curso de tus deseos y anhelos.

 

NUMERO. 6573– Puedes combinarlo

 

I CHING

En el interior a hay claridad, en el exterior fuerza y decisión, la energía se trasforma en acción y los momentos difíciles se convierten en retos que hay que superar, las colaboración permitirá que otros te recuerden aún más y conviertas cada amanecer en una oportunidad para demostrar y demostrarte a ti mismo de lo lejos que puedes llegar.

 

 

 

MENSAJE ANGELICAL

 

Curando Las Heridas. –Vehuiah.

 

Es tiempo de tomar decisiones, los ángeles están pendiente de tus elecciones, ellos iluminaran tu camino para ayudarte a volar, crecer y consolidar tu caminar, suéltate y abre los brazos para recibir. Es momento de que el sol irradie su luz purificadora y gratificante para que la felicidad, la alegría y la dicha llenen tu corazón.    

ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER
ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER
LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO
LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO