23/JULIO - 22/AGOSTO
23/JULIO - 22/AGOSTO

Salud

 Como es común en él la  vitalidad, vivacidad, agilidad mental y espiritual   no le faltaran durante este año a los Leo, es un año donde podrían sufrir, dolores y fatigas en las extremidades, por esfuerzos excesivos, así que tendrán que tener cuidado con ello. Es seguro que los Leo se caracterizan por su fortaleza y energía pero este será un año donde deberán saber encontrar la armonía y el equilibrio para que su cuerpo no les pase la factura por excesos o déficit. Será el 2017 un año donde los cuidados  no sobraran.

 

 

Dinero

 El 2017 se presenta como un año lleno de posibilidades financieras  y económicas, donde el tener claro el propósito del trabajo duro y tus objetivos, te llevaran cada vez más cerca de aquellos sueños y propósitos pospuestos o dejados a un lado,  ya que durante este año es factible que se nublen o sean poco visibles las recompensas,  deberán trabajar duro y resistirte a renunciar ya que veras que de un momento a otro todo se materializara tu esfuerzo y tu voluntad  se verá recompensada de una forma inimaginable. Será un año donde posiblemente no fluya de una manera muy notoria al inicio del año,  pero recibirás grandes sorpresas y satisfacciones en el trascurso del mismo.

 

Amor

Sera un año donde las posibilidades románticas no te faltaran, un periodo donde tu sensibilidad y encanto permitirán que realices cambio en tu estilo emocional, llevándote a formalizar tu relación, será un año donde posibles mudanza o consolidación emocional marcaran tus días. Tendrás que tener cuidado con idealizar a tu pareja ya  que podrás sufrir desilusiones o  conocer cualidades que posiblemente no te agradaran, deberás tener paciencia y permitirte salir de los convencionalismos para disfrutar más del amor durante este año. El 2017 te abrirá puertas para que conozcas personas y a través de ellas te conozcas más a ti mismo emocionalmente.

 

NUMERO. 2210  – Puedes combinarlo

 

I CHING 

Sera necesario ser decidido, disciplinado, emprendedor y trabajador ya que será un periodo muy exigente y favorable, un momento para sacar todo el potencial, sacar todo el poder que posees, no hay lugar a la desconfianza. Será un año de pensar en el hoy.

 

 

 

 

MENSAJE ANGELICAL

 

Enfoco, Pendiente De Las Señales. –Cassiel.

 

 

La buena suerte te tocara, donde el cielo te envía señales para alejar y   curar aquello negativo que te pudo haber perturbado tus días. Los ángeles te envuelven con sus alas  brindándote el escudo de fuerza, pación y felicidad  que te permitirá lograr alcanzar tus sueños. Decide ser feliz, desde ahora no abran impedimentos.

23/AGOSTO - 23/SEPTIEMBRE
23/AGOSTO - 23/SEPTIEMBRE

Salud

 Estarán pasando por un año lleno de fuerza y renovación, un  periodo donde estarán en su máximo para que desarrollen y pongan a trabajar el gran potencial que poseen. El 2017 se un año donde su vitalidad y deseos de crecer, mejor y hacerse notar   impregnará a las personas que los rodeen. Un año donde tanto su mentalidad, energía, disposición como su salud y fuerza física se alinearan para lo que deseen alcanzar. Un periodo que no debe ser desaprovechado ya que todos los virgo estarán en su mejor momento física, mental y espiritualmente para obtener y disfrutar de lo que los rodea.  

Dinero

Un año lleno de propuestas, fluidez en los negocios y transformación frente a los objetivos que te plantearas, un año lleno de retos que te entusiasmaran y deseos de descubrir en la parte financiera. Será un año un poco pesado  ya que es posible que te propongan un ascenso, se presente un cambio de empleo,  viajes o traslados que harán que tu ritmo de vida se llene de nuevas expectativas y propósitos  personales, profesionales y financiero. Es un periodo donde deberás dejar de dudar y arriesgarte a vivir de otra manera, fuera de lo convencional a la que posiblemente te has acostumbrado y adaptado. En genera será un año de descubrir el grandioso ser que eres y loas grandes cosas que puedes lograr y vas a lograr.

 

Amor

Pasión, aventura, romance y seducción marcaran el año de los nativos de este signo, será un año donde se materializan deseos, será muy productivo frente a lo que tiene que ver con la conformación y consolidación de relaciones y tenencia de hijos. Un 2017 lleno de alegría, amor  y celebración es lo que vivirán los Virgo.  

 

NUMERO. 1377 – Puedes combinarlo

 

I CHING

 

Es prudente aceptar, asumir y adaptarse a los cambio en el orden de las cosas que llegara a tu vida. Deberás bajar la guardia y ser más flexible para lograr aquello que deseas más fácil y rápidamente. Permite que te guíen no te cierres a redescubrir y disfrutar la libertad y serenidad que es ceder el control.

 

 

 

MENSAJE ANGELICAL

 

El Ángel Guardián De Los Momento Divino. – Seheiah.

 

 

Nuevas energías llegan a ti y te confortan, colman tu ser para conectarte con la fuente del todo, no temas al cambio, los ángeles venimos para brindarte aquello que necesitas para que a tu vida no le haga falta nada.

24/SEPTIEMBRE - 22/OCTUBRE
24/SEPTIEMBRE - 22/OCTUBRE

Salud

 Año para actuar, de ser y hacer,  es momento de dejar las escusas ya que será un año para estar planos ya que su cuerpo, su mente estarán dispuestas y listas; la pereza no puede existir en ti durante este año, todo se dará para que vivas los momentos y aproveches los instantes, sin embargo no debes dejar de cuidarte, aunque es un año lleno de vitalidad y energía en ti, es posible que debas empezar rutinas de ejercicios por precaución e evitar sorpresas con tu saludad más adelante. El 2017 es un año de tener claro que hay instantes y periodos que solo se viven una vez. Así que aprovéchalo.

 

Dinero

Periodo de saber manejar el dinero y apretarse el cinturón en algunos aspectos financieros  y saber controlar los impulsos. Es un año de oportunidades pero también de retos y pruebas para saber hasta qué punto eres capaz de   equilibrar tu vida  financiera con tu vida íntima. Pero de igual modo debes disfrutarlo al máximo, un año lleno de sonrisas y flujo financiero, nuevas personas conocerás que te aran renovar tus perspectivas, prioridades y horizontes frente al dinero e inversiones. Un periodo lleno de posibles decisiones donde deberás tener claro tus objetivos y tus capacidades para cumplir tus metas como deben ser.

 

Amor

 

Brindar mucho amor durante este año a quienes te lo han brindado será tu motor, será un año donde tu entorno podrá necesitar mucho de ti. Así que el estar pendiente de familiares o amigos que podrán necesitar de tu ayuda no será durante este año una mala inversión ya que lo que siembres en el aspecto afectivo durante este año el universo te lo recompensara muy bien.  Distanciamientos o los entendidos    que pudieron haber existido durante años pasados en el 2017 se solucionaran y es un año donde el amor, se priorizara sobre intereses personales en ti, en general será un año donde podrás ser más susceptible a escuchar  y que te escuchen permitiendo que el romance, el amor y la sensibilidad estén muy bien auguradas para tu felicidad.

 

NUMERO. 8591 – Puedes combinarlo

 

I CHING

Será momento de ejercer  tu poder a través de tus palabras, amor  y responsabilidad, será un periodo donde obtendrás recompensa por la forma como has actuado con los que te rodean, el amor que obtengas este año será un amor duradero y firme, será un año lleno de crecimiento en los aspectos profesionales, personales y emocionales. 

 

 

 

MENSAJE ANGELICAL

 

 

Serenidad, Preparación. – Assaliah. 

Es momento de cambiar, es momento de permitirte confiar en los demás, el cielo y los ángeles estamos aquí a tu lado para brindarte ayuda, te sostengo en mis brazos para llenarte del todo, de protección, consejo y seguridad que tus pasos estarán acompañados. Es hora de vivir y ser feliz, y para ellos llegamos a tu vida.  

23/OCTUBRE - 21/NOVIEMBRE
23/OCTUBRE - 21/NOVIEMBRE

Salud

 Sera  un año donde los Escorpio estarán llenos de energía y esplendor, donde su vitalidad, fuerza y deseo serán un de sus mejores herramienta para vivir y aprovechar  este año. Será necesario que estén muy dispuestos a recibir y dar ya que todo lo que quieran hacer podrán realizarlo y materializarlo, será un año donde su armonía físico-mental estarán muy bien alineadas, lo que les permitirá sacar el mayor provecho a todo lo que hagan y los hará el centro de atención en sus circulo laboral y personal. Es un año para salir de la rutina empezar a realizar nuevas actividades, conocer nuevos lugares, empezar estudios, ya que estarán en un muy buen momento físico, mental y energético.

 

Dinero

 

 

El dinero fluirá, aquellos que deseen cambiar o iniciar empleo, realizar inversiones, empezar proyectos o simplemente salir de lo convencional es el momento. Sera un año lleno de sorpresas, de viajar para conocer y hacerse conocer, es un año donde los horizontes, deseos y los objetivos se verán mucho más alcanzables, personas nuevas llegan a sus vidas y les ayudaran abrir puertas y barreras el aspecto laboral y financiero que no habían pensado que podrían realizar. En general ser un año de aprovechar y disfrutar, un periodo de grandes cambios en la vida y de tener también los pies bien puestos en la tierra para no asustarsen con  la grandiosa luz que iluminara su camino.

 

Amor

Deberán tener cuidado en este aspecto ya que los acontecimientos que ocurrirán a su alrededor y en sus propias vidas podrá nublar un poco sus perspectivas, prioridades y deseos en el amor, es posible que tengas que equilibrar tus objetivos personales y de los que te aman para saber el camino correcto o podrías salir lastimado o lastimar a los seres que te aman.  El 2017 es un año donde el universo pondrá todo en tus manos, y tu serás el único que podrá acomodar las piezas para que disfrutes en su pleno el año o priorizas unas cosas sobre las demás. 

 

NUMERO. 0394– Puedes combinarlo

 

I CHING

La unión entre el cielo y la tierra dan vida a los atardeceres, a través de ello  debes de la misma forma como de ti aprenden los que te rodean, debes bajar la guardia y aprender de ellos también tienen mucho que brindarte. No debes olvidar que los opuestos se atraen y de esa forma se crea la belleza de lo sorprendente.    

 

 

 

MENSAJE ANGELICAL

 

 

 

Redimir Y Liberar. – Anancheí.

La armonía, la dulzura y la paz que conforta y brinda luz, aquella sensación que ayuda a renacer y da fuerza para anunciarte que las puertas se abren  frente a ti, es momento de respirar profundo, abrir los ojos y extasíate con la belleza de lo sublime, siente tu corazón latir y prepárate para recibir los regalos que del cielo llegan para tu felicidad.

SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS
SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS
ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER
ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER