El año 2017 tiene una vibración # 1

2+0+1+7=10=1

 

Es el inicio de un nuevo ciclo...es un año con mucha fuerza y liderazgo. De lograr alcanzar metas anheladas con coherencia y sensatez, manteniendo el equilibrio. Es un año de toma de decisiones, de iniciar nuevos caminos...De soltar cadenas de años anteriores.

 

El año 2017 nos trae el #17 q en el tarot es la carta de la Estrella. La carta de la estrella  es la Esperanza es la Libertad, es la Luz!!!! nos augura tiempos Buenos en general e igual en la economía.

 

Es el momento de brillar por ti mismo...con tu actitud y oportunidades q el universo te brinda. Nos augura también una gran energía y vitalidad.

 

El 2017 nos trae el 7 q es la Espiritualidad, es la enseñanza es el aprender, es el crecer en conocimiento...es el despertar de la Conciencia y elevar nuestro espíritu día a día, 

Y cuando hablemos q sea desde nuestro Corazón.

Además El 2017 es el año del Gallo de Fuego. El Gallo es líder por naturaleza e imponente. El Gallo canta....por lo tanto es un año donde se pueden presentar situaciones o descubrir secretos q han estado guardados u olvidados.....Por esta razón debemos pensar y analizar antes de hablar ... Por eso este año del gallo debemos cuidar la Palabra y nuestras acciones....PRUDENCIA.

 

Es la actitud con la que debemos afrontar este grandioso año. Siendo prudentes y coherentes con la palabra y la acción. Lograremos tener un gran año.


PREDICCIONES 2017

ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER
ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER
LEO - VIRGO - LIBRA- ESCORPIO
LEO - VIRGO - LIBRA- ESCORPIO
SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS
SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS