CARACTERISTICAS DE LOS SIGNOS EN EL AMOR

 

 

Aries: El nativo de este signo es impaciente y no espera que cambie su suerte para actuar, es exagerado, lo promete todo, y ofrece hasta su dinero, su tiempo, su simpatía y su lealtad a la persona que realmente ama. Le encantan los romances largos y apasionados, son fogosos y cuando están enamorados suelen comportarse con fidelidad y entregarse por entero, pero cuando lo dan todo esperan a cambio el agradecimiento, la entrega total, si no es así se sienten heridos, y aunque son tolerantes.

Tauro: Es un cultivador de paz y la tranquilidad, disfruta de su hogar, aunque también aprecia a sus amigos y los apoya en los peores momentos. En el amor los tauro son fieles, conservadores, sensuales y saben gozar el amor. Aunque pueden llegar a ser muy celosos y caer en la posesividad. Suelen ser dependientes y prefieren construir un sólido futuro que tener una aventura. Siendo un signo de tierra es realista y en ocasiones se deja llevar por el pesimismo, pero en caso de fallar medita largo tiempo hasta encontrar el error y corregirlo. Entre sus aspectos impredecibles están sus reacciones, la mayoría de las veces no se sabe como reaccionara.

 

Géminis: El Geminiano tiene la dualidad como esencia y este aspecto puede molestar a algunas personas que no están acostumbrados al cambio, pero puede enamorarse eternamente de una persona con la que se a absolutamente compatible en los planos mentales, espirituales y físicos, pero en todo lo que tiene que ver con el corazón son apasionados, cambiantes y enamoradizos. Como son mas intelectuales que emocionales suelen analizar sus sentimientos con mucho raciocinio, pero son inconstantes y no suelen estancarse en una sola idea; lo que los vuelve muy creativos.

 

Cáncer: Este es el signo más sensible del zodiaco, todo lo que pase a su alrededor le afecta y toma los problemas de los demás como propios. Son tiernos y cariñosos, y suelen depender de las personas a quienes aman y se convierten en sus refugios tendiendo a comprenderlas y entenderlas, pero como su astro regente es la luna, él suele cambiar muy fácilmente de humor, puede pasar de un estado de felicidad o jubilo a una tristeza profunda en un instante. En el matrimonio y la constitución de un hogar son muy importantes los detalles, ya que valoran sus vidas a medida de la cercanía que tengan con sus seres queridos.

 

Leo: Es el más activo y orgulloso. Irradia constantemente su energía y su poder, se siente por donde pasa, suele tender trampas de los que el sexo opuesto no puede escapar, pero una vez que atrapan a la persona que quieren les encanta convertirse en lo único importante para ella. Si son abandonados se retiran en silencio, aunque de una manera dramática, pensando en morir o dejarse llevar por la tristeza. Son fogosos y les encanta las grandes representaciones de cariño. Son decididos, no esperan que las cosas lleguen por si solas sino se lanzan a buscarlas, pero suelen ser afectuosos, nobles bondadosos.

Virgo: Es observador y busca siempre todo nuevo conocimiento, ya que anhela la perfección. La primera impresión que dan es que son reservados, solidarios y pudorosos, pero una vez que se enamoran se podrán dar cuenta que son muy apasionados, y cuando se ganan toda la confianza de su ser amado depositaran todo su amor y le brindaran protección; pero a veces su personalidad de practico y persistente puede hacer que le importe mas el trabajo que su vida afectiva, como su elemento es tierra suele mantenerse lo más racional posible y eso lo vuelve persistente frente a muchas situaciones, lo que complementa un apareja totalmente opuesta para llenar esos vacios existentes.

Libra: Es un signo equilibrado y elegante, sin embargo necesita también tener contacto con la gente, por lo que le es muy difícil convivir con personas reservadas y silenciosas. Tienen miedo a la soledad y esto los vuelve inseguros e intentan ocultárselo a su pareja. Son vanidosos y adoran los halagos, por lo que les encanta que el ser amado los tenga muy atendidos, es decir que los coloquen en un pedestal. La pasión es fundamental, al igual que la armonía y la paz, detalles que siempre buscaran con la pareja que forman. Son sensibles, enamoradizos, encantadores, sensuales; por lo que el amor que brindan es un amor fuera de lo común, aunque corre el riesgo de caer en el egoísmo o verse atrapados por la indecisión.

Escorpión: Es incisivo y puede comportarse de manera cruel algunas veces, aunque se destacan por su magnetismo y atractivo fuera de lo común, los escorpianos son muy sensuales y sexuales, pero solo en el terreno amoroso, pues estas cualidades no se las muestran a todas las personas que los rodean. Otras de sus cualidades es que son misteriosos y excitantes, pueden llevar a su pareja a vivir una verdadera tormenta de pasión inexplicable a todo momento, pero también pueden ser dulces y tiernos. El romance no los asusta, todo lo contrario, les encanta hasta el punto que disfruta el futuro triunfo, tanto que llegan a tener la certeza de que no fallarán.

 

 

Sagitario: Es sentimental y requiere sentirse amado todo el tiempo, al igual que le es vital entregar su cariño, es ardiente y entusiasta, convencionales y sinceros, pero necesitan ser libres ene le amor y por esta razón suelen postergar el matrimonio, tiene un especial predisposición al romance y no siempre desean casarse. Las mujeres de este signo no suelen ser las mejores amas de casa. Es simpático, locuaz y le encantan las relaciones sociales, les fascina dejarse llevar por impulso, por lo cual dejan los proyectos a medio camino.

Capricornio: Serios, exigentes y racionales, los hace ser muy precavidos, pero pese a su severidad y aparente frialdad, capricornio necesita dar y recibir mucho amor y compresión, cuando aman se entregan y sueñan con establecer una familia estable y armónica, pero antes de decidirse y aceptar un matrimonio lo pensaran detenidamente hasta estar bien seguros de lo que harán. Son conservadores y muy fieles. Se caracterizan por ser tímidos e introvertidos, no le llaman la atención las reuniones sociales y asistirán solo por obligación, manteniéndose siempre solitarios en ellas y sin llamar la atención sobre sí mismos, pero saben estimar muy bien a los que llaman sus amigos.

 

 

Acuario: La excentricidad y la originalidad de acuario ejerce una poderosa atracción en quienes los rodean, pero su forma de ser, desapasionada, los conducirá a romper una relación afectiva si la otra persona es demasiado apegada. El mundo de acuario es un mundo de ilusiones en el que él participara activamente para ser cada día mejor. Puede asegurar una pareja solida con alguien que lo comprenda, lo acompañe en sus intereses y le deje espacio y tiempo para cuando lo necesite.

Piscis: La sensibilidad del pez necesita una pareja compresiva y que no lo limite en su libertad cuando decida alejarse y encerrarse en sí mismo, solo cuando lo consiga mostrara su ternura, porque suelen ser emocionales, sumiso, gentil y amable. El pisciano puede ser especialmente tímido cuando se enamora, pero cuando su amor es correspondido se comportara como el más tierno de los compañeros, aunque más de una vez habrá que obligarlo aponer los pies sobre la tierra pues suele darle rienda libre a su imaginación y vivir en las nubes para así escapar de sus responsabilidades. Es el último de los signos, por lo que su personalidad tiene un poco de los once anteriores.

Zodiaco Chino

En La Conquista Ten En Cuenta La Compatibilidad Y Los Choques Entre Los Signos

Como Conquistar