Visualización Creativa

La visualización creativa surge de comprender que nuestra vida es la sumatoria  de nuestras expectativas, sueños, y esfuerzos, en donde la imaginación y la coherencia de actos, actitudes y pensamientos nos lleva inevitable a la vida que tenemos, por ello surge la visualización creativa, que determina que la forma de visualizarnos dentro de nuestro entorno, no permite ver nuestro posibles futuro.

 

Por ejemplo: si siempre maldecimos de nuestra situación económica y deseamos que a los que la vida les va mejor que a nosotros le valla mal , esa energía que empleamos en desarrollar y trasmitir mala "vibra" , nos genera  a nosotros mismos, mas que resentimiento y odio, y a la otra persona no le generar nada, pero en cambio si  a nosotros, ¿como es esto? al emplear nuestras energías creativas y emocional en direcciones equivocadas como desearle el mal a otros nos generan a nosotros malestar espiritual que se manifiesta en  dificultades y obstáculos que se nos presentan mas seguido que lo normal.

 

La disposición energética y creativa que le ponemos ala vida influye y mucho en nuestra vida si, nos mantenemos enojados, huraños ante nuestro entorno, la gente se aleja, se generan roses y males tares a nuestro alrededor y generalmente surgidos de nuestra actitud.

 

Así surge la visualización creativa que mas que un programación mental y energética es una nueva forma de ver nuestra vida y lo que nos rodea, la visualización creativa es la manifestación de nuestras expectativas y anhelos espirituales, intelectuales y emocionales al mundo físico. Como generamos esto es relativamente simple.

 

Tomándonos unos minutos dos o tres veces al día, para cerrar los ojos, reorientar nuestra energía, a través de la relajación y visualización de metas muy puntuales, como mejorar de empleo ascendiendo dentro de la empresa, cambiar de vehículo,  desarrollando nuestras actividades de una forma armónica donde la satisfacción propia prevalezca por enzima de la satisfacción grupal,  visualizando nuestra meta, estableciendo y siendo consientes de que cada paso que desarrollo y da en la vida, cada día, generara bienestar, espiritual, emocional, económico y físico, teniendo total seguridad en nuestras capacidades para lograr esas metas puntuales. Visualizándonos y mentalizándonos que la vida esta llena de dicha y bienestar para nosotros, y que cada obstáculo y dificultad que se nos presente es la señal de que la vida nos esta probando para que seamos mejores y cuando lleguemos y alcancemos nuestra meta, estemos listos y preparados para generarnos una meta mas alta y mas satisfactoria que la anterior.