El Astro Esotérico

Siguenos


El Astro Esotérico

Consultanos

GEMA DEL MES

ABRIL

DIAMANTE
DIAMANTE

Efemerides

Calendario Lunar

Calendario Chino

MES DRAGON

Feliz Cumpleaños

ARIES 21/03 -19/04

Horoscopo Chino 2014

Horoscopo 2014

El Astro Esotérico

El Astro Esotérico
El Astro Esotérico

Caracteristicas De Los Signos En El Amor

Astrologia Maya

El Astro Esotérico

Siguenos

El Astro Esotérico

El Astro Esotérico

El Astro Esotérico

CONSULTANOS
CONSULTANOS

El Astro Esotérico

El Astro Esotérico

TIPS, PLANTAS Y PIEDRAS

Ajo

 

Atrae la suerte, protege de malas energias, previene toda clase de enfermedades, es positivo colgar unos gajitos de ajo en la cocina.

 

Machacar dos dientes de ajo agregandole una cucharadita de miel y se toma en la mañana o en la noche. "EXCELENTE, TE MANTENDRAS SANO" .

 

Tomillo

 

 

Armoniza el ambiente. Utilicela antes de una situación dificil, inspira valor y fortaleza.

Anis

El aroma suaviza el genio y temperamentos ademas mejora la digestion, previene los gases intestinales (dos cucharadas de anis se ponen a hervir unos minutos y luego se agrega miel o azucar al gusto, se toma una taza diaria).

La Verbena

La verbena aleja lo malas intenciones y energas poco beneficas, se pone a sacar las hojas a la sombra, luego se trituran y el polvo se pone en en el hueco que se hace en las manos, se frota bienlas manos y levanta sus manos para permitir que el viento se lleve lo malo.

Calendula

Las flores de calendual, relajan y aclaran la mente y el espiritu, llevar un manojito en el bolsillo cuando se va a comparecer ante un tribunal es positivo.

Turqueza

La turquesa es una sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y al espíritu. Es una piedra protectora. Se cree que cambia de color para avisar del peligro de la infidelidad. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación.

 

Colgada en el cuello en un collar trae suerte  al portador.


Pino

Es antiséptico, balsámico, expectorante y estimulante energetico, ayuda a purificar los ambientes de malas energias en incinenso o saumerio, su aroma libera de sentimientos no justificados. 


Para traer prosperidad al hogar conseguir  una semilla de pino que este abierta y coloque en cada escama del pino  una lenteja cruda, acomode la semilla de pino con las lentejas en un plato con un poquito de agua y rocíela con agua cada tres días. Las lentejas germinaran.

Mejorana

Antiguamente la Mejorana la usaban los sanadores para curar las depresiones, se dice que al tomar Mejorana la persona que la toma se siente mucho más feliz. La Mejorana también se utiliza mezclándola con otras hierbas en las bolsitas o saquitos para conseguir o atraer el dinero.

 

Las Violetas y la Mejorana, juntas o mezcladas se pueden llevar en los meses de invierno, como amuleto para evitar catarros o resfriados, o complicaciones en las vías respiratorias.

 

Mantener  en el bolcillo hojas de mejorana brinda alegría y trae prosperidad económica.


Hamamelis

 

 

Arrojar en ele agua del baño o de latina un puñado de hojas, lo hará atractivo e irresistible. 

Estremonio

 

 

Queme esta hierva y tendra una vision de cuales son los deseos mas profundos de su ser.

Eucalipto

Relaja los ambientes y da éxitos, prosperidad y bienestar. Aliviador de tensiones. Del eucalipto se extrae un aceite esencial incoloro, pero que tiene un sabor y un olor muy aromáticos y del cual se elaboran preparaciones usadas para fricciones e inhalaciones anticatarrales.

 

Las hojas del eucalipto tienen propiedades anti­sépticas, astringentes y balsámicas, particularmente efectivas en casos de fiebres intermitentes y trastornos respiratorios como asma, bronquitis, an­ginas y resfriados.

Es una planta muy usada contrarrestar las tristezas. Al quemarla en sahumerio limpia y protege de malos espíritus. Da valor y brinda beneficios mentales, armoniza y rompe energías negativas en las finanzas, es de excelente protección mantener unas hojas de eucalipto en el bolso o bolsillo para la prosperidad y protección de peligros.

 

Ruda

La ruda significa en griego"arrepentimiento". Los griegos la utilizaban para aliviar, el nervisismo, ycomo proteccion. Los romanos la comian para cuidarse del mal de ojo.

 

Es un palnta protectora y esta es tal vez la más conocida por sus virtudes. Protege de manera general, preserva de accidentes, ataques psíquicos, de espíritus inferiores, de la envidia, etc. Actúa como prevención, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea.

 

Permite atraer a las personas correctas, ya se trate de amigos o de las parejas, siempre que se utilicen correctamente. La ruda beneficia el cuerpo físico . Por eso, si alguien es propenso a padecer enfermedades, será recomendable acudir a los dotes sobrenaturales que ofrece esta planta.

 

 La ruda contiene propiedades que atenúan la negatividad  y permiten expulsar a las entidades negativas, aleja y a la vez absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la paz del hogar.

 

Unos ramitas de ruda colocadas en cualquier lugar del hogar protege contra malas energias, olerla ayuda a resolver provemas amorosos y el baño con el agua de sta planta rompe los hechizos de amor y las maldiciones. 

Ginseng

 

El Ginseng se trata de una planta muy popular y que por sus múltiples usos terapéuticos en uno de los productos orientales más utilizadas en tratamientos medicinales en todos los rincones del mundo desde hace ya mucho tiempo. La hierba  divina o  de la inmortalidad de los chinos, cuyas raices favorecen el tono cardiaco, la longevidad y la potencia sexual. es sin duda el afrodiaco mas eficas del mundo.

 

La raíz o su extracto es un tónico reconstituyente fantástico a nivel muscular, nervioso, celular e intelectual; está indicado en momentos de agotamiento físico, falta de energía vital, operaciones o casos de convalecencia por enfermedad; estrés o enfermedades psicosomáticas; ansiedad,

Lapizlazuli

Esta piedra siempre ha sido muy valorado en la historia. Incluso aquellos que creen en la existencia de la Atlántida comentan que se levantó gracias al lapislázuli. En Egipto era una piedra muy codiciada incluso con motivos medicinales.

 

 

Colocar un lapislázuli engarzado colgando del cuello,  para prevenir o combatir la tristeza, la depresión y los trastornos psicológicos, puede ayudarnos a clarificar nuetros pensamientos,  cuando nos sentimos rodeados de caos.

Albahaca

La albahaca sirve para atraer el amor, el dinero y la suerte, ademas de proteger de  todo mal. Se utiliza popularmente en baños, para limpiar la energia y desintoxicar los lugares y a las personas de malas energias, empleado para borrar tristezas del corazón, dispersar el mal genio entre los amantes, es eficaz llevar una ramita fresca de albahaca serca ala piel su agradable perfume los calmará.

 

Se dice que es afecaz para adelantar los matrimonios y concretar los amantes resbaladizos.

 

"Para enemorar a su pareja, regalele un ramito de albahaca en flor".

Arroz.

El agua de arroz mata la brujeria dice la tradicion popular,  es considerado simbolo de prosperidad, fertilidad y madre de la vida, es común que en los pueblos las cosineras boten el agua del lavado del arroz al patio de la casa para protegerla y llenarla de prosperidad.

 

" Mantener arroz hecho  en casa representa la prosperidad y el bienestar dentro del hogar, y tener en casa un frasco pequeño con arroz, es benefico para atraer el dinero y la fertilidad".

CEREMONIA PARA PROSPERIDAD

La Canela

Desde tiempos inmemoriables, la canela era usada en egipto, para atraer la prosperidad, la suerte, avivar la energia sexual y limpiar las energias.

 

" Para atraer, la suerte y el amor, bañese con un jabon de canela, si desea endulzar el ambiente y tus palabras con tu enamorado, lleva un astillit de canela en la boca o quema unas astillas de canela, como si fuese insienso, para limpiar el ambiente e insentiva la psion en el lugar. ademas de purificar las malas energias, y reforzar las energias protectoras amorosas y de prosperidad"  

Tomar agua de canela equibra el organismo, mejora el la digestion.

La Manzana

La manzana está considerada como un excelente ingrediente para cualquier dieta. Entre sus cualidades nutritivas se encuentra la de aportar al cuerpo una importante dosis de vitamina C. Científicos de la Universidad francesa Paul Sabatier han llevado a cabo diversos estudios en los que se ha comprobado que el perfil lipídico de los hámsters mejora tras la ingestión de manzanas. Por su contenido de peptina posee propiedades de agente protector y es capaz de actuar como absorbente de toxinas y exaltar las funciones del tracto digestivo, ayudando a purificar el organismo.

 

" Manzana todos los dias, es benefica para el corazón mantiene las defenzas altas y fortalece el organismo"

El Chocolate.

El chocolate ayuda a superar la melancolia, cuando se sienta triste o melancolico, tome un tasa de chocolate, es rico en componentes con propiedades euforizantes y estimulantes. Uno de estos componentes es la feniletilamina, que actúa en el cerebro provocando bienestar emocional.

 

Ademas de ser delicioso el chocolate es beneficioso para lograr una mayor actividad y rendimiento físico, debido a que posee alcaloides como la cafeína y la teobromina, que tienden a excitar al sistema nervioso, fomentando la actividad.

 

" El chocolate es la forma mas corta y deliciosa de consolarnos y alegrarnos con su sabor, sin olvidar que en lo profundo de la taza de chocolate, tu destino conoceras... "

CUARZOS

CUARZO ROSA (PIEDRA DEL AMOR) 

Se llama "piedra del amor" y cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico. Es un poderoso amuleto para el amor, da paz, tranquilidad y estabilidad emocional. Proporciona armonía y comprensión. Libera el corazón de tensiones y es bueno para conseguir una buena relajación. 


CUARZO VERDE 

Promueve la estabilidad mental y emocional, fomentando la evolución espiritual y la prosperidad material. Estimula la paciencia, la comprensión y el entendimiento. Útil para trastornos del aprendizaje, stress laboral y stress por dificultades económicas.


CUARZO AHUMADO (PIEDRA DE LOS SUEÑOS)

Protege contra la desesperación, la pena, la ira, la depresión y otras formas de negatividad. Útil en situaciones de crisis e incertidumbre, pero con deseos de superación. Focaliza, amplía e intensifica los deseos. Bueno para el insomnio y la fatiga mental. Es el cuarzo con mayor poder para limpiar el aura y para absorber radiactividad.


CUARZO TRANSPARENTE (CRISTAL DE ROCA) 

También se le llama "cristal de roca" y es el cuarzo en su estado más puro. Sirve para trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas. Alivia todo tipo de dolores. Aumenta el efecto terapéutico de todos los demás minerales. Ayuda a la expansión de la mente. Elimina la confusión mental. Es muy útil cuando falta claridad mental.


CUARZO BLANCO (LECHOSO)

Tiene la propiedad de curar las enfermedades provocadas por un golpe de frío o humedad como: rinitis, sinusitis, inflamaciones crónicas del árbol genitourinario y otitis media serosa. Mejora la circulación linfática.  Recibe, trasmite y amplia las energías positivas. Aumenta la capacidad mental. Mejora la memoria. Es la piedra universal.


CUARZO RUTILADO

Proporciona nuevas energía a los corazones tristes y cansados. Da fuerza para enfrentarse a la realidad y es muy útil en las depresiones por fatiga. Tiene la facultad de retrasar el proceso de envejecimiento gracias a los efectos desinfectantes y energizarte.

Lavanda

Esta planta de flores color lila en forma de espiga es un poderoso agente que limpia el hogar de energías negativas. Además de colaborar en la meditación y proyección astral.
Prepare una bolsita blanca llena de flores secas de lavanda y cósala dentro de su almohada, para evitar que durante el sueño, le realicen brujerías ya que la mayoría de los maleficios se practican a la medianoche o en horas nocturnas.

Violeta

Se dice que cortar la primera violeta que se vea en primavera atraerá el amor. Su perfume tiene supuestas virtudes afrodisíacas y también se dice que ponerse una corona con violetas elimina el fuerte dolor de cabeza.

Trebol

Es un amuleto de la buena suerte. La tradición  antigua afirma que un trébol de dos hojas atrae a un amante, uno de tres hojas sirve de amuleto, uno de cuatro hojas atrae la riqueza y el amor, si tiene cinco hojas, es muy poderoso para atraer prosperidad y fortuna.

Salvia

Sal: Salida

Via: Nuevos Caminos

 

Esta rama limpia, sana, salva energéticamente.

 

Si te sientes bloqueada, obstruido, realízate 7 baños de esta hierva durante 7 días seguidos. Pon ha hervir agua cuando esta hierva, adhiérele la ramas de salvia y apaga el fuego, déjala reposar, después báñate con este elemental de la salvia y déjate impregnado de esta infusión.