2014 - AÑO 7 - AÑO DEL CABALLO


Para la numerología ya comenzó el 2014 y este año nos suma 7.

2+0+1+4=7

Numerológicamente iniciamos el Año 7.

 

OPORTUNIDADES DE AFIANZAR Y REALZAR EL PRESTIGIO

 

Periodo en el que habrán excelentes oportunidades de afianzar y realzar el prestigio y el lucimiento personal. Puede traer la popularidad, el éxito y la fama a las personas que se mueven en círculos públicos.

 

Se vivirán nuevas e interesantes experiencias y será un buen año para negociar con las cosas que estaban en camino, pero no para iniciar operaciones arriesgadas, porque este es un año para el perfeccionamiento en todos los niveles pero no para la expansión.

 

Oportunidad de viajar, vender, comprar, buscar trabajo, iniciar estudios, (especialmente esotéricos) o especializarse.

 

AÑO DE AUTOANÁLISIS

 

En el año 7 no hay lugar para la frivolidad, sino para la reflexión y los pensamientos profundos. Será un periodo de auto análisis de búsqueda crecimiento espiritual y mental. Intentará reflexionar sobre su propia vida y le inquietará y deseará conocer "el porqué" y "el hacia donde" de la existencia humana. Sentirá la necesidad de leer y cultivarse. Tratará de aislarse o puede sentirse solo y melancólico aun en compañía.

 

Aunque no es aconsejable fomentar la ambición ni los asuntos materiales y las finanzas deberían pasar a segundo lugar, ocasionalmente puede recibir inesperadas ganancias que el Destino pone en su camino en este periodo.

 

SUS CUALIDADES PSÍQUICAS E INTUITIVAS ESTARÁN ACRECENTADAS

 

Escuche su voz interior porque ella le inspirará para alcanzar la perfección, para apreciar las mejores cosas de la vida y para constituirse en el dueño de su destino.

 

Cuidado con las nuevas amistades o la firma de documentos, porque existe la tendencia a auto engañarse.

 

Este puede ser también un periodo delicado para la salud o puede sufrir depresiones.

 

Ocasionalmente este año puede traer la pérdida de seres queridos, por distancia, separación o muerte, con el consiguiente sufrimiento moral.

 

Gladys Lobos

Maestra e investigadora, practicante de la Numerología durante más de 40 años y autora del libro “Numerología Mágica”.

En este año predominan los estudios, la reflexión y la meditación se verán favorecidos. Durante todo el año podemos buscar ayuda terapéutica si es que la necesitamos. Puede ser un buen año financiero, si no corremos tras el dinero. Durante este año personal la construccion y analisis de nuetro plan para los proximos  tres años sera crucial, este año sera de meditacion y planeacion de nuestras espectativas y nuestro enfoque de vida.

 

Es un año de reflexiones profundas, donde deberás pensar más en vos, en tu salud y mente. Será muy importante que te animes a hacer cursos o capacitaciones, ya que el enriquecimiento intelectual se impone. Si bien habrá mucho trabajo, deberá tomarte todo con mucha calma.

 

El ciclo de este año personal trascurre lentamente, los asuntos personales y profesionales se demoran por que le costara tomar decisiones. Las prioridades cambiaran, despertando el interés por la espiritualidad y la religión; lo místico le atraerá como un imán; tendrá mayor consciencia de si mismo desarrollando su receptividad e intuición.

 

Las relaciones personales quedaran relegadas para otro momento, preferirá estar en soledad. Solo prosperaran las relaciones que estén lejos en la distancia, como aquellos amigos que viven fuera o las nuevas relaciones que se establezcan durante un viaje; lejos del lugar de residencia.

 

Encontraran prosperidad los que trabajan en el ámbito literario o para los que logren un invento ingenioso y creativo. También podría llegar dinero por herencias o algún regalo no esperado.

 

Claves son:

• Búsqueda Espiritual

• Meditación

• Análisis en profundidad

Numerología para éste año:

EL CABALLO

El 31 de Enero del 2014 comienza el año del Caballo de Madera en el horóscopo chino. A partir de ese momento y hasta el 18 de Febrero del 2015, este maravilloso animal regirá la vida de todas las personas en el mundo entero.

 

Las personas nacidas en el año del Caballo son populares y mentalmente rápidas, muy sensuales, sociables y cálidas, observadoras y muy habladoras. Como son excesivamente cambiantes son muy impulsivas en sus modos de actuar. Impredecible, el Caballo es de enamorarse y desenamorarse fácilmente.  

CARACTERISTICAS DE LOS NATIVOS DEL CABALLO Y EL SIGNO OCCIDENTAL

CLICK SOBRE LA IMAGEN Y DESCUBRE
MÁS+